score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 25 de marzo

Este jueves, la clase de Química trató sobre las reacciones de óxido-reducción; consulta aquí los detalles.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este jueves 25 de marzo de 2021, los alumnos de tercer grado de secundaria tuvieron clases de Civismo, Química, Lenguaje y Matemáticas.

Para la sesión de hoy de Civismo, los estudiantes  hablaron sobre la igualdad de género y la importabcia de la juventud para lograr este estado en la sociedad.

Mientras que en la clase de Química, los estudiantes continuaron aprendiendo sobre las reacciones óxido-reducción. En esta ocasión, la materia trató sobre la transferencia de electrones en reacciones sencillas usadas en la industria, como en la minería.

La materia de Lenguaje trató este jueves sobre el uso de diccionarios y enciclopedias, con el fin de reconocerlas como fuente de consulta en la creación de crucigramas.

Para finalizar, en la clase de Matemáticas, los estudiantes aprendieron sobre la resolución de problemas reales donde se pueda usar el cálculo de la regla del producto.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 25 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 25 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 25 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 25 de marzo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button