Aprende en Casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 26 de marzo

Termina tu semana de clases de la mejor manera posible y no te pierdas ningún detalle de tu contenido Aprende en Casa

Buenas noticias para los alumnos de tercero y cuarto de primaria pues ya es viernes y para que concluyas tu semana de clases de la mejor manera posible te recordamos las opciones donde podrás ver tu contenido Aprende en Casa, de este 26 de marzo de 2021.

Para todos los estudiantes de educación básica, la Secretaría de Educación Pública (SEP) creó el programa antes mencionado, el cual, podrán seguir EN VIVO a través de diferentes canales de televisión, en estaciones de radio o en internet.

La idea de lanzar Aprende en Casa en distintas modalidades es para que el programa llegara a todos los estudiantes de territorio mexicano y pudieran continuar con sus estudios durante la pandemia del COVID-19.

Recordemos que debido a la emergencia sanitaria aún no es posible regresar a las aulas por lo que tendrán que seguir sus clases desde casa hasta que la situación epidemiológica lo permita.

Tercero de primaria

Los chicos que cursan el tercer grado de primaria pueden ver sus clases EN VIVO en televisión a través de cuatro canales y en tres diferentes horarios.

SEP

Cuarto de primaria

Mientras que los alumnos de cuarto de primaria también cuentan con el mismo número de opciones para ver sus clases.

SEP

Otra opción para ver Aprende en Casa

Si la televisión no es lo tuyo, entonces también puedes ver la repetición de tus clases por medio de internet, ya sea en el canal de YouTube de la SEP o en su página oficial.

También te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 25 de marzo

Gritos, insultos y golpes: maestros son testigos de violencia familiar en clases virtuales

“No les importa o prefieren la parranda”: Padres menosprecian las clases virtuales

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 25 de marzo

Salir de la versión móvil