score
MéxicoNoticias

“Mi error fue participar en un curso”, Clara Luz Flores sobre video con el líder de NXIVM

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León aclaró los motivos por los que se reunió con Keith Raniere

Tras la controversia desatada por la divulgación de un video en el que se le ve a Clara Luz Flores, conversando con Keith Raniere, líder de la sexta sexual NXIVM, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León se pronunció al respecto.

Por medio de un clip difundido en sus redes sociales, la morenista confesó que la reunión con el estadounidense se dio tiempo antes de que salieran a la luz la serie las acusaciones por explotación sexual y trata de personas.

“El día de ayer denuncié a Adrián de la Garza por corrupto, lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente. No sólo no me respondió, sino que ahora presenta un video de un encuentro con el dirigente de la organización NXIVM, un encuentro que tuve antes de enterarme como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos… que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente por 120 años de cárcel”, comenzó por explicar.

Asimismo, Clara Flores sostuvo que desconoce los delitos cometidos por la organización, de los cuales, negó ser partícipe.

“Que quede claro: no tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, pero a diferencia tuya Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie”, recalcó.

Responde a Adrián de la Garza por difundir video

Por otra parte, la candidata de Morena resaltó que la divulgación del video hecho por Adrián de la Garza, candidato de la alianza ‘Va Fuerte por Nuevo León’, fue tras los señalamientos que ella hizo en su contra por sus presuntos actos de corrupción en el caso del penal de Mina.

“Adrián, las cosas como son, delitos son los que cometieron tú y protegidos, el papa, los hermanos y los amigos de (Rodrigo) Medina, tu jefe, todos ellos que se enriquecieron a costa, no sólo del fraude a los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”, dijo.

Finalmente, Clara señaló que seguirá denunciando los actos de corrupción en los que se vean involucrados ya sea De la Garza, así como otros funcionarios.

También te puede interesar:

“Así no”: Clara Luz Flores acusa corrupción de Adrián de la Garza, su rival por la gubernatura de NL

Clara Luz presenta equipo por un futuro seguro para Nuevo León

Apuesta Clara Luz por un Nuevo León verde; transitará hacia el uso de energías limpias

“No tendrán que botear”: Garantiza Clara Luz estabilidad a bomberos en Nuevo León

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button