score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 24 de marzo

Este día tienen actividades de las materias de Matemáticas, Artes, Ciencias Naturales y Lenguaje

Para aprobar el Ciclo Escolar 2020-2021, estudiantes de tercero de primaria deben cumplir con las actividades que establece todos los días el programa ‘Aprende en casa‘ de la Secretaría de Educación Pública (Sep).

De acuerdo con la página oficial de dicho programa, este miércoles 24 de marzo estudiantes que cursan el tercer grado de primaria deben realizar actividades de Matemáticas, Artes, Ciencias Naturales y Lenguaje; a continuación, te damos todos los detalles.

‘De reversa también es divertido’ se llama la clase de Matemáticas, en la que hoy deberán vamos a jugar un juego de mesa para analizar diferentes algoritmos de la resta y conocer el algoritmo convencional.

En tanto, la clase de Artes se llama ‘Experimento, pinto y creo’ en la que deberán experimentar nuevas técnicas de pinturas usando materiales comunes con resultados increíbles.

La clase de Ciencias Naturales se llama ‘Mezclas, proporciones y color’, en la que estudiantes de tercero de primaria deberán explicar que las propiedades de las mezclas, como color y sabor, cambian al modificar la proporción de los materiales que la conforman.

Y la clase de Lenguaje se llama ‘Lo que la reportera quiso decir’, en la que hoy aprenderán a usar adecuadamente la paráfrasis en las notas informativas, por lo que los alumnos deberán seguir imaginando que son reporteros. 

Todas las actividades de la SEP programadas para este 24 de marzo, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la Sep, o enviar un correo a aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx. 

Te puede interesar:

“Sí roba, pero es buen muchacho”: Familia defiende a ladrón que asaltó a una ancianita (VIDEO)

AMLO también lleva al presidente de Bolivia como invitado de honor a la mañanera

Morena no votó por vacunar primero a médicos por vergüenza de ir en contra: Lilly Téllez

Luis Arce, presidente de Bolivia, arriba a México para su encuentro con AMLO

 



Artículos Relacionados

Back to top button