score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 23 de marzo

Los alumnos continuaroin con la revisión de signos de puntuación en su clase de Lenguaje; consulta los detalles.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este martes 23 de marzo de 2021, los alumnos de tercer grado de secundaria tuvieron clases de Civismo, Química, Tecnología, Lenguaje y Matemáticas.

La clase de Civismo de este día trató sobre la globalización, y los compromisos que enfrentan las personas al pertenecer al conjunto de la humanidad.

Mientras que en la sesión de Química revisaron el tema de la transferencia de electrones de los elementos durante las reacciones de óxido-reducción.

En la materia de Tecnología, los estudiantes continuaron revisando las evaluaciones a sistemas tecnológicos pero tomando en cuenta los factores técnicos, económicos, sociales y naturales.

En la clase de Lenguaje, los alumnos revisaron la puntuación y las abreviaturas en las definiciones del crucigrama que están armando.

Para finalizar, los estudiantes aprendieron sobre los eventos mutuamente excluyentes  e independientes en el tema de probabilidad de la clase de Matemáticas de este día.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 23 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 23 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 23 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 23 de marzo



Artículos Relacionados

Back to top button