score
MéxicoNoticias

Capturan a 25 presuntos implicados en la masacre de policías de Coatepec Harinas

Se informó sobre la detención de 25 personas que estarían involucradas en la emboscada contra policías de Coatepec Harinas, Estado de México.

Este martes se informó sobre la detención de 25 personas, quienes estarían implicadas en la emboscada efectuada contra policías del municipio de Coatepec Harinas.

Cabe recordar que el violento atentado que sacudió al Estado de México, y en el que murieron 13 elementos, ocurrió durante la tarde del pasado jueves 18 de marzo.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), los imputados podrían estar relacionados con integrantes del cártel La Familia Michoacana. Este grupo criminal habría ordenado el ataque.

En el programa de radio Atando Cabos, la periodista Denise Maerker aseguró que las personas capturadas aparentemente están relacionadas con Gilberto Misael Ortiz alias “El Barbas”, Silverio Martínez alias “Fierros” y Alberto Romero alias “Macrina”.

Al parecer estos tres hombres serían los autores intelectuales de la emboscada contra policías de Coatepec Harinas, por lo que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos por información que permita dar con su paradero.

Revelan video de los últimos momentos con vida de los policías de Coatepec Harinas

En redes sociales ha circulado una grabación que muestra cómo fueron los últimos momentos con vida de los policías que fueron víctimas de una emboscada en el municipio de Coatepec Harinas.

En la grabación se aprecia cómo cuatro uniformados, al verse totalmente rebasados, se tiraron al suelo e intentaron resguardarse detrás de una patrulla.

Al parecer los policías se quedaron sin municiones para sus armas, por lo que no pudieron repeler el tiroteo y fueron asesinados antes de la llegada de los refuerzos.

También te puede interesar:

Suman 13 policías muertos tras emboscada de grupo criminal en el Estado de México

¡Nos están disparando!: Difunden audio del ataque a policías de Coatepec Harinas

Autoridades de Edomex y federales trabajan para atrapar a responsables de ataque contra policías: Del Mazo

Continúa la violencia en Ciudad Juárez; van 267 homicidios en este año

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button