score
MéxicoNoticias

“Así no”: Clara Luz Flores acusa corrupción de Adrián de la Garza, su rival por la gubernatura de NL

La candidata de Morena recordó el presunto caso de corrupción en el que ejidatarios de la comunidad de Mina

Clara Luz Flores, candidata a gobernadora de Nuevo León, recordó el despojo a ejidatarios de Mina en el que estuvo involucrado su contrincante por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, al cual advirtió: “¡Así no!”

En un video compartido en sus redes sociales, la candidata de Morena al gobierno estatal recordó el presunto caso de corrupción en el que ejidatarios de la comunidad de Mina habrían sido despojados de terrenos bajo el amparo de su ahora rival.

“Adrián, las cosas como son. ¿Ya se te olvidó lo de Mina? el Monumento a la corrupción de los Medina y Cienfuegos. ¿Ya se te olvidaron a los ejidatarios de Mina y que les quitaron su patrimonio?”, recordó.

 

Cuando ocurrió el despojo, Adrian de la Garza se desempeñaba como procurador de Rodrigo Medina.

Flores Carrales también recordó que no ha habido resultados en torno a la supuesta investigación que habría ordenado Adrián de la Garza.

“¿Dónde están los resultados de la investigación? Se llevaron todo, hasta tu investigación si es que le hiciste”, apuntó.

Por último, Clara Luz Flores cuestionó la integridad de su contrincante para competir por la gubernatura de Nuevo León ante estos supuestos escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrado.

“¿Te parece poco? ¿Todavía así quieres ser gobernador? Adrián, las cosas como son: ¡Así no!”, finalizó

 

Adrián, LAS COSAS COMO SON. Dicen que los norteños y las norteñas hablamos de frente.

¿Ya se te olvidó Mina? Ese monumento a la corrupción tuyo y de tus compadres: los Medina y los Cienfuegos. ¿Ya se te olvidó que TÚ eras el fiscal cuando desaparecieron 428 millones de pesos? ¿Ya se te olvidó el despojo de los ejidatarios?

A ti sí, porque así quieres ser gobernador. ¡Pero a Nuevo León no se le ha olvidado! Hablemos de frente. Las cosas como son por el bien de Nuevo León. Ya basta de mentiras y de corrupción.

Publicado por Clara Luz Flores Carrales en Martes, 23 de marzo de 2021

Te puede interesar: Apuesta Clara Luz por un Nuevo León verde; transitará hacia el uso de energías limpias

Clara Luz presenta equipo por un futuro seguro para Nuevo León

“Ya basta de las mismas promesas”: Clara Luz respalda arranque de campañas de alcaldes y diputados



Artículos Relacionados

Back to top button