score
NoticiasTecnología

WhatsApp: “Está escribiendo” checa cómo ocultar el aviso

Ya puedes desaparecer la famosa leyenda que se muestra cada vez que redactas o grabas un mensaje en tus conversaciones

WhatsApp se ha consolidado como una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en la actualidad, por ello, conocer más trucos acerca de esta app se vuelve algo casi fundamental para sus usuarios.

Uno de los trucos más aplaudidos ha sido el evitar que aparezcan las palomitas azules (de leído) o eliminar el mensaje de ‘última conexión’; sin embargo, algo que pocos conocen es que ya puedes quitar la leyenda de ‘está escribiendo’.

Si te interesa desaparecer este mensaje a continuación de explicamos la forma más práctica de hacerlo.

¿Cómo desaparecer el mensaje ‘está escribiendo’?

La forma más sencilla de hacerlo es que abras WhatsApp y posteriormente la conversación que desees responder, después dirígete a la barra de notificaciones de tu celular y activa el ‘modo avión’ (flight mode).

Eliminar esta escribiendo como hacerlo
Unplash

Al activar esta opción estarás haciendo que tu teléfono deje de recibir señal de WiFi así como tus datos celulares, por lo cual, aparecerás como desconectado.

Tras ello, comienza a redactar o grabar tu mensaje, éste aparecerá como pendiente de envío, por lo que solo le llegará a tu remitente cuando vuelvas a activar el modo avión.

Si se te hace un proceso bastante complejo, otra opción es descargar la aplicación Flychat, misma que te permitirá mantenerte como ‘modo incógnito’.

Dicha app no solo te permitirá pasar desapercibido en WhatsApp sino también en Messenger, Line y plataformas de videollamada como Hangouts y Skype.

Flychat te permite ocultarte si estás escribiendo y si estás en línea a tus contactos; sin embargo, tú sí puedes ver quiénes están conectados.

Solo toma en cuenta que esta app no funciona al enviar mensajes de voz o imágenes.

También te puede interesar:

Por actualización, WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone

Instagram ya no permitirá que adultos envíen mensajes a menores de edad que no los siguen

¡Por fin! Podrás acelerar la reproducción de mensajes de voz en WhatsApp

¡Adiós a stalkers!; pon en blanco tu nombre de WhatsApp siguiendo este tip



Artículos Relacionados

Back to top button