score
MundoNoticias

Suman 10 muertos, entre ellos un policía, tras tiroteo en Boulder, Colorado

Las autoridades de Boulder, Colorado, informaron que 10 personas murieron tras el tiroteo ocurrido la tarde de este lunes.

Tras el tiroteo ocurrido este lunes en el supermercado King Soopers de Boulder, Colorado, las autoridades informaron que hay 10 personas muertas.

De acuerdo con la agencia EFE, entre los caídos se reporta el deceso del policía Eric Talley. Esta información también fue confirmada por el jefe policial Maris Herold.

En conferencia de prensa, Michael Dougherty, fiscal del distrito del condado de Boulder, Colorado, informó sobre la detención del presunto orquestador del tiroteo.

Las autoridades no proporcionaron datos alusivos al supuesto atacante, pero imágenes difundidas por medios locales mostraron a un hombre caucásico que fue sometido por dos policías.

Llamó la atención que el sujeto estaba esposado, semidesnudo y cojeaba de una pierna, al tiempo que caía sangre de esa misma extremidad.

Michael Dougherty aseguró que habrá justicia para las víctimas del tiroteo

El tiroteo en Boulder, Colorado, sacudió a los ciudadanos de dicha localidad durante la tarde de este lunes. Desde que se tuvo conocimiento de los actos violentos, se pidió a la población evitar el lugar en la medida de lo posible.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Michael Dougherty prometió a los familiares de las víctimas que habrá justicia en este caso; además, se comprometió a ser “muy cuidadoso” con la escena del crimen durante la investigación.

En la conferencia también participó Matthew Kirsch, el fiscal federal para el distrito de Colorado. Él detalló la implicación de las autoridades federales en la investigación.

Las autoridades no aceptaron preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa, tampoco informaron cuál pudo haber sido el posible móvil del tiroteo.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Reportan tiroteo en supermercado King Soopers de Colorado, EU

Tiroteos en salones de masaje en Atlanta dejan siete muertos

Detienen a Erick del Toro, alias el “M3” del CJNG, tras balacera en Guayabitos

¡Nos están disparando!: Difunden audio del ataque a policías de Coatepec Harinas



Artículos Relacionados

Back to top button