score
NoticiasTecnología

Reportan caída de Google y fallas en Gmail

El famoso servidor presentó múltiples fallas la tarde de este lunes en su buscador y al momento de ingresar a Gmail

¡No es tu internet! Si ingresaste a Google la tarde de este lunes 22 de marzo de 2021 y te encontraste con algunas fallas tanto en su buscador como en Gmail, no te preocupes, pues el servicio se cayó a nivel mundial.

Así lo reportaron millones de usuarios a través de las redes sociales, quienes informaron que presentaron diversos problemas a la hora de hacer búsquedas, así como para iniciar sesión en sus cuentas.

De acuerdo con el sitio DownDetector, el cual se especializa en dar a conocer las fallas en diferentes plataformas de internet, los problemas comenzaron a presentarse antes de las 14:00 horas, pero el punto más alto fue a las 17:45 horas, donde se registraron un total de mil 425 reportes.

Posteriormente descendieron a las 18:30 horas, aunque volvieron a incrementar a las 19:15 con mil 409 reportes.

Asimismo, se informó que los problemas más reportados fue el acceso con 59 por ciento y el 40 por ciento de los usuarios tuvieron dificultades a la hora de hacer búsquedas.

Cabe mencionar que la caída de Google no solo afectó a usuarios de México pues los problemas se extendieron a nivel mundial afectando a países como Alemania, Estados Unidos, Portugal, Argentina, Italia y Uruguay.

Además de las dificultades en el buscador, el 63 por ciento de los usuarios detallaron que tuvieron fallas al momento de conectarse a Gmail, mientras que el 18 por ciento no podía enviar o recibir mensajes, y el 17 por ciento tuvo problemas en el inicio de sesión.

Hasta el momento, Google no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales para dar a conocer el motivo de la caída de sus servicios.

También te puede interesar:

WhatsApp: “Está escribiendo” checa cómo ocultar el aviso

Por actualización, WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone

¿Qué significa FYP en TikTok y cómo se usa?

Instagram ya no permitirá que adultos envíen mensajes a menores de edad que no los siguen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button