score
MéxicoNoticias

Ladrones son atropellados por su víctima cuando intentaban huir en Guadalajara (VIDEO FUERTE)

Dos ladrones perdieron la vida en el lugar y el tercero quedó gravemente herido debajo de la camioneta

Después de que tres hombres asaltaron una camioneta repartidora de mercancías, la víctima de robó los siguió hasta arrollarlos con su automóvil y, por ende, dos de ellos perdieron la vida.

A través de un video capturado en las cámaras de seguridad se observa como el conductor cobra venganza y pasa encima de los tres sujetos que momentos antes lo habían despojado de dinero en efectivo.

El suceso se registró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde dos de los presuntos ladrones murieron después de que la camioneta pasara por encima de ellos. El tercero quedó gravemente herido debajo del automóvil.

A un lado del delincuente herido quedó un arma de fuego, con la que, supuestamente, habían asaltado al repartidor días antes.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado a conocer el estado de salud del ladrón sobreviviente y no se sabe cuál es la situación jurídica actual del conductor.

Cabe mencionar que, últimamente, las calles de Guadalajara han sido un lugar perfecto para que ladrones despojen de sus pertenencias a los habitantes, claro ejemplo se registró el 31 de octubre del año pasado, cuando la cámara de seguridad de una casa captó el momento en que dos hombres despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia Libertad.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el asalto duró menos de 20 segundos y tras cometer el crimen, los sujetos escaparon abordo de una motocicleta.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar: COVID-19 en México: Suman 198 mil 036 muertes hasta este domingo

Apoyo de hospitales privados, médicos y gobiernos estatales fueron grandes aliados ante emergencia sanitaria

Vacuna mexicana contra COVID-19 podría estar lista antes de finalizar 2021



Artículos Relacionados

Back to top button