score
MundoNoticias

Justicia para María Rosa: Ladrón mata de un paro cardíaco a su víctima tras un asalto

Una mujer falleció luego de ser víctima de un asalto, pues su agresor le provocó un paro cardio respiratorio de naturaleza traumática.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento previo al fallecimiento de una mujer, quien sufrió un paro cardíaco luego de ser víctima de un asalto.

El lamentable acontecimiento, que pudo quedar captado gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos, ocurrió la tarde del pasado viernes 19 de marzo en Ramos Mejía, Argentina.

La víctima es una fémina identificada como María Rosa “D”, de 56 años, quien se encontraba hablando por teléfono en la puerta de su edificio al momento de ser atacada.

En la grabación se aprecia que el sujeto que cometió el asalto iba en una motocicleta; el individuo aprovechó que la mujer estaba de espaldas para abordarla e intentar despojarla de un bolso.

El asalto le provocó un infarto a la víctima

María Rosa “D” era psicóloga y directora de la organización de asistencia psicológica “Camino de Vínculos”. Antes de ser asesinada, ella sostenía una llamada con un paciente.

Al jalar las pertenencias que pretendía robar, el delincuente arrastró a la víctima y provocó que ella cayera y se impactara fuertemente contra el pavimento.

La mujer de 56 años se golpeó la cabeza en el pavimento y eso le desencadenó un paro cardio respiratorio de naturaleza traumática. Además, por la caída su cuerpo quedó con algunas costillas rotas y lesiones en un brazo.

Aunque las autoridades ya investigan lo ocurrido, el delincuente que cometió el asalto está prófugo. Sin embargo, se realizan revisiones en las cámaras aledañas a la escena del crimen para trazar su posible ruta de escape.

Con información de Debate

También te puede interesar:

Reportan tiroteo en supermercado King Soopers de Colorado, EU

Indigna muerte de hermanitas en Monterrey; fueron víctimas de un conductor ebrio

Mujeres embarazadas vacunadas contra la COVID-19 pueden transmitir anticuerpos a sus bebés, según estudio

Dieta keto ayuda a nivelar el azúcar en la sangre y reducir niveles de insulina



Artículos Relacionados

Back to top button