score
MéxicoNoticias

Indigna muerte de hermanitas en Monterrey; fueron víctimas de un conductor ebrio

Dos hermanitas que festejaron la llegada de la primavera en Monterrey murieron luego de ser víctimas de un accidente provocado por un ebrio.

Dos hermanitas identificadas como Isabella “N” y Regina “N”, de dos y cinco años, respectivamente, murieron luego de haber festejado el inicio de la primavera en Monterrey, Nuevo León.

Desafortunadamente, las niñas fallecieron la mañana de este lunes en un accidente automovilístico provocado por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

Así lo dieron a conocer medios locales, quienes compartieron algunas imágenes de cómo quedó el automóvil donde las pequeñas viajaban junto a su madre.

Isabella “N” y Regina “N” estaban con su mamá, quien labora como repartidora de comida, al momento de la tragedia. Las tres transitaban a bordo de un auto sobre la avenida Rómulo Garza y la calle Lago Azul cuando fueron impactadas por un hombre llamado Irwin Gustavo “N”.

Las niñas se habían disfrazado de unicornio y mariposa para festejar el inicio de la primavera

Durante la tarde de ayer, las hermanitas decidieron festejar el inicio de la primavera en un parque público de Monterrey. Ambas usaron disfraces: una se vistió de unicornio y otra de mariposa.

La vida de las niñas de dos y cinco años llegó a su fin, luego de que el conductor ebrio provocara un accidente automovilístico al impactar su automóvil con la parte trasera del coche donde las pequeñas se encontraban.

Isabella murió luego del fuerte golpe, mientras Regina falleció cuando era atendida en el Hospital Muguerza. Su madre y el hombre que provocó el percance quedaron con heridas leves.

La sociedad de Monterrey, Nuevo León, quedó indignada por el suceso, incluso políticos como Samuel García se pronunciaron al respecto de la tragedia.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

Con Peña Nieto, la Marina gastó más de 7 mil mdp que quedaron en opacidad: El País

En bikini y muy feliz, Fernanda Castillo roba suspiros a tres meses de ser mamá

Frustrados, estresados y fastidiados: Así se sienten los estudiantes tras un año de clases a distancia

¿Por qué falló la alerta sísmica el pasado fin de semana? Gobierno de CDMX lo explica



Artículos Relacionados

Back to top button