Hoy No Circula CDMX y Edomex: martes 23 de marzo

Estas restricciones estarán vigentes desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas

Los autos que no podrán circular este martes 22 de marzo son los que tengan engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y holograma de verificación 1 y 2 como lo indica el programa Hoy No Circula. Estas restricciones estarán vigentes desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Cabe destacar que los 18 municipios del Estado de México en donde aplica el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quienes no respeten el programa, serán sancionados con una multa cuyo valor oscila entre las 20 y 30 UDC, es decir hasta 2 mil 580 pesos. Además, el incumplimiento de esta, podría ocasionar la retención del vehículo en un depósito.

Came

De acuerdo a la página de la CDMX, en total, el costo promedio en el corralón contando traslado, multa y posible estadía del carro por días, es de alrededor de mil 460 pesos.

¿Cómo sacar un carro del corralón?

Es indispensable, presentar en original y dos copias:

¿Qué sucede si dejo mi auto en el corralón por unos días y no lo saco?

Si no puedes retirar el carro el mismo día del remolque, cada nuevo día se le suma al total a pagar entre 65 y 75 pesos por el puesto en el corralón.

También te puede interesar:

Presidencia impugnó suspensiones definitivas contra Reforma Eléctrica de AMLO

Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Milpa Alta

Este 11 de abril, CDMX realizará prueba de altavoces

FOTOS: Aún con Biden, siguen los niños migrantes hacinados en centros de detención en Texas, EU

 

 

Salir de la versión móvil