score
MéxicoNoticias

Fallece madre de Araceli Benítez, tuitera agredida por la FGR

Este lunes perdió la vida la madre de la cibernauta que hace un año fue violentada por la FGR por medio de Twitter

La madre de Araceli Benítez, usuaria de Twitter quien se volvió tendencia en las redes sociales por un altercado con la Fiscalía General de la República (FGR) falleció la mañana de este lunes 22 de marzo.

Así lo dio a conocer la cibernauta por medio de dicha red social donde compartió con sus seguidores que su mamá no logró ganarle la batalla al COVID-19.

“La historia no terminó como yo quería. Mi mamá ya no regresará a casa. Agradezco con todo mi corazón a quienes rezaron conmigo por su salud y a quienes desearon su bien. Me ayudaron a mantener la esperanza y hoy a aceptar su partida”, es parte del mensaje que colgó en su perfil.

Fue desde el pasado mes de febrero de 2021 cuando la madre de Benítez resultó infectada del virus del SARS-CoV-2; sin embargo, su estado de salud se agravó por lo que tuvo que ser internada en un hospital donde fue intubada y sedada.

Desde entonces, la usuaria venía compartiendo con sus seguidores la evolución de su madre, quien se mostraba ansiosa por ver a su ser querido de regreso a su hogar; sin embargo, la historia no concluyó así ya que este día falleció por coronavirus.

¿Quién es Araceli Benítez?

Recordemos que Araceli Benítez alcanzó relevancia en el mundo de internet luego de que criticara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, escribió.

Sin embargo, su publicación se volvió viral en las redes sociales ya que desde la cuenta de la FGR recibió un mensaje que decía lo siguiente: “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.

Como era de esperarse dicho mensaje fue eliminado, pero la dependencia afirmó que solicitaría al Órgano Interno de Control (OIC) realizar la investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Abusan y asesinan a mujer de 72 años en Milpa Alta

Este 11 de abril, CDMX realizará prueba de altavoces

¿Cuántas semanas cotizadas tienes en el IMSS? Chécalo desde tu celular

Vinculan a proceso a Diana Sánchez Barrios por extorsión y robo en pandilla

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button