score
MéxicoNoticias

Apuesta Clara Luz por un Nuevo León verde; transitará hacia el uso de energías limpias

Enfatizó que no permitirá que los neoleoneses respiren uno de los aires más contaminados de América Latina y que los niños padezcan infecciones respiratorias por esta causa

“Hago un llamado a todas las personas que queremos que seamos un referente nacional de cuidado de medio ambiente. A todas las que queremos un Nuevo León limpio, porque para ser potencia económica necesitamos políticas sustentables. Ya no hay de otra”, afirmó Clara Luz Flores Carrales.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” subrayó que “el medio ambiente en Nuevo León está agonizado y los gobiernos anteriores nunca han hecho nada para impedirlo. Por eso, hoy hago un llamado de urgencia a todas las personas que quieran construir un Nuevo León Verde”.

Junto a integrantes del Partido Verde, Clara Luz Flores propuso siete acciones, en el Parque La Huasteca.

  • Cambiar la gasolina tóxica que se distribuye en el Estado
  • Transitar hacia el uso de energías limpias en el sector público y privado
  • Crear Agentes Ambientales
  • Incrementar -en al menos un 10 por ciento- de áreas naturales protegidas
  • Generar políticas públicas para también llevar la energía limpia al transporte público y privado
  • Coordinar con los tres órdenes de gobierno para preservar zonas naturales
  • Instalar el Instituto Desconcentrado del Medio Ambiente que estudie los efectos del cambio climático, establezca normas, sistemas de medición, cuide el agua, el aire y maneje la basura de manera adecuada.

Clara Luz destacó que no permitirá que los neoleoneses respiren uno de los aires más contaminados de América Latina y que los niños padezcan infecciones respiratorias por esta causa.

Clara Luz presenta equipo por un futuro seguro para Nuevo León

Expertos en seguridad, medio ambiente, ciencia, movilidad, economía, educación, entre otras áreas, se unieron a Clara Luz Flores Carrales en el Equipo Nuevo León para garantizar el bienestar de las familias y recobrar el liderazgo del Estado.

Durante la presentación, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” aseguró que se conformó un grupo diverso y plural para combatir los rezagos y reducir la brecha de desigualdades que afectan a los ciudadanos.

También te puede interesar:

Este 11 de abril, CDMX realizará prueba de altavoces

WhatsApp: “Está escribiendo” checa cómo ocultar el aviso

¿Cuántas semanas cotizadas tienes en el IMSS? Chécalo desde tu celular

“AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo”, asegura Antonio Attolini

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button