score
MéxicoNoticias

“AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo”, asegura Antonio Attolini

El aspirante a diputado de Morena comparó al presidente con grandes líderes como Gandhi, Nelson Mandela y Martin Luther King.

Este lunes, tras una entrevista, Antonio Attolini dio mucho de qué hablar en redes sociales por comparar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Jesucristo.

Y es que Attolini, quien busca ser diputado federal por Morena, estuvo en el programa Tragaluz, con Fernando del Collado.

Durante el inicio de la entrevista, Collado guio a Attolini a través de referencias religiosas. Y el político afirmó, entre otras cosas, que no tuvo que pedir permiso en Palacio Nacional para estar en el estudio. Pero sobre todo, aseveró que siempre dará la cara por el presidente.

Yo no lo defiendo (a López Obrador). Creo en él y estoy dispuesto a dar la cara por él. […] Creo que el presidente tiene un plan y, quienes lo conocemos y votamos por él, entendemos más allá de lo evidente hacia dónde va”, expresó Attolini.

Fue en medio de las preguntas con evidentes referencias al catolicismo donde Antonio Attolini comparó al presidente AMLO con Jesucristo.

“Quizá, (en) la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, (López Obrador) podría parecerse a los más grandes líderes de la historia. […] Por supuesto que a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King, Nelson Mandela. Está a ese nivel”, señaló Attolini.

Attolini, sin temor al ridículo

Asimismo, Attolini aseguró que, a sus casi 31 años, es un hombre “estable emocionalmente” y dejó en claro que no teme al ridículo. Pues este temor debe quedar atrás en la política.

“No se trata de uno mismo: en política no se defiende el ego, se defiende un proyecto. Y quizá pueda hacer el ridículo, pero no es lo más importante”, puntualizó Attolini.

Ve aquí la entrevista de Attolini en Tragaluz, que se emitió este lunes 22 de marzo:

Video publicado en YouTube por Latinus_us

 

También te puede interesar:

Víctor Trujillo minimiza misoginia de “Brozo” y acusa al gobierno de AMLO de censurarlo

Juez otorga otras nueve suspensiones contra ley eléctrica de AMLO

“Juicio ciudadano” de Frena declara culpable a AMLO de traición, fraude y otros delitos

El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante; así le respondió el empresario



Artículos Relacionados

Back to top button