score
MéxicoNoticias

Lupita Jones se registra ante el IEEBC como candidata a la gubernatura de BC

Lupita Jones se registró el sábado ante el Instituto Estatal Electoral como aspirante oficial a la gubernatura

Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones se registró este sábado como candidata a gobernadora de Baja California en el Instituto Estatal Electoral (IEEBC).

La Miss Universo de 1991 es candidata de la coalición “Va por Baja California”, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Me registré ante el IEEBC como candidata a la gubernatura por la coalición #VaXBC. Muchas gracias al presidente, Marko Cortés, por su respaldo, a mi marido y mi familia, por siempre apoyarme. Estoy convencida de que unidos, vamos a trabajar para sacar adelante a nuestro estado”, escribió la modelo.

La candidata fue acompañada a su registro por Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, Omar Sarabia, dirigente estatal del PRD y un delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente panista aseguró “¡Vamos con todo, #UnidosYFuertes en este proyecto que sigue creciendo, a ganar el próximo 6 de junio!”.

“Si yo acepto es porque vamos a ganar”

Al ser presentada como aspirante a inicios de mes, Lupita Jones explicó que cuando recibió la oferta de ser candidata decidió acercarse con la gente y para eso mantuvo una gira de trabajo en los municipios de Baja California, donde habló con parte de la población para conocer su sentir y si sería bien recibida.

“Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad (…) Si yo acepto es porque vamos a ganar. Vemos a Baja California como un proyecto superior más allá de los intereses de algunos grupos (…) estoy en tercer lugar y todavía no había dicho que sí”, dijo.

Publicado por Lupita Jones en Jueves, 11 de marzo de 2021

Aunque no tiene experiencia en el mundo de la política, tras reunirse con integrantes de los tres partidos, la ex reina de belleza afirmó que “no tiene las mañas de quien ha tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Ratifica Nueva Alianza a Navarro Quintero como su candidato a gobernador de Nayarit

IMSS impulsa el crecimiento en personal especializado e infraestructura, para evitar rezagos en salud

Piden renuncia de dos servidores públicos por falla en alerta sísmica de la CDMX

México suma 197 mil 827 muertes por COVID-19 hasta este sábado



Artículos Relacionados

Back to top button