score
MéxicoNoticias

Cristina Caballero se suma al proyecto de Alfonso Durazo a favor de sonorenses

Hace unos días, Caballero de la Rosa abandonó la alianza PAN-PRI-PRD, al considerar que no era un proyecto ganador.

Cristina Caballero de la Rosa se sumó al proyecto de transformación que encabeza Alfonso Durazo Montaño, quien celebró la inclusión de la originaria de Cajeme, Sonora, a su equipo de colaboradores.

“Cristina Caballero tiene un trabajo social extraordinario en Obregón, en Cajeme, en todo el municipio. Ha tomado la decisión de sumar su esfuerzo político a nuestro proyecto, a nuestra propuesta de transformación. Le damos la más cordial de las bienvenidas”, declaró el candidato a gobernador de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”.

Alfonso señaló que lo caracteriza una vocación democrática. Explicó que Morena, además de ser un partido, es un movimiento, por lo que hay espacio para quienes deseen sumarse al proceso de transformación plural e incluyente que impulsa.

Caballero de la Rosa, emanada del Partido Acción Nacional (PAN), anunció en días pasados su decisión de abandonar la alianza “Va por Sonora”.

“Me retiro de la alianza, es todo menos un proyecto ganador. Se quedará mucha gente tirada, líderes territoriales, sectores sociales, empresariales, y esa opción no nos representa”, expresó.

Agenda de Alfonso Durazo

Este domingo, 21 de marzo, Alfonso Durazo se encuentra con los vecinos del ejido La Victoria en Hermosillo, Sonora, tal y como se comprometó con ellos.

A las 11:00 horas, entregó una ofrenda conmemorativa al natalicio de Benito Juárez; a las 12:00 horas sostuvo un encuentro con los habitantes del Ejido La Victoria y a las 13:30 horas realizó un recorrido por puestos y comercios de San Pedro El Saucito.

Cabe recordar que Alfonso Durazo dejó su cargo como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para postularse como candidato al Gobierno de Sonora por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

AMLO anuncia pensión para adultos mayores a partir de los 65 años

Lupita Jones se registra ante el IEEBC como candidata a la gubernatura de BC

Ratifica Nueva Alianza a Navarro Quintero como su candidato a gobernador de Nayarit

Asteroide ‘rozará’ la Tierra este 21 de marzo; NASA aclara si corremos peligro



Artículos Relacionados

Back to top button