Aprende en Casa 3: EN VIVO quinto y sexto de primaria, 22 de marzo

Comienza tu semana de la mejor manera descubre las opciones disponibles para ver tus clases EN VIVO de este lunes

Para que comiencen de la mejor forma la semana de clases, les presentamos a los alumnos de quinto y sexto de primaria las diferentes opciones donde podrán ver EN VIVO su contenido del programa Aprende en Casa, correspondiente a este lunes 22 de marzo de 2021.

Recordemos que con el objetivo de llegar a todos los estudiantes de educación básica del país, la Secretaría de Educación Pública (SEP) creó un convenio con diferentes medios de comunicación para asegurar su transmisión.

Es por ello, que los alumnos de quinto y sexto de primaria podrán ver su programa escolar en diferentes canales de televisión, estaciones de radio y hasta en plataformas de internet.

Ten en cuenta que es importante que no se pierdan ninguna clase, pues esta es la única forma en que los profesores podrán evaluar durante este ciclo escolar 2020-2021.

Será hasta que la situación epidemiológica lo permita cuando los alumnos de educación básica podrán regresar a las aulas, por lo pronto te invitamos a que sigas pendiente de tu programa Aprende en Casa.

¿Dónde ver mis clases Aprende en Casa?

Televisión

Los alumnos de quinto año de primaria podrán seguir sus clases EN VIVO por medio de televisión en los canales de Once Niños, Televisa, TV Azteca, y El Heraldo (solo alumnos de la Ciudad de México), en tres diferentes horarios.

SEP

Mientras que los chicos que cursan el sexto grado cuentan con las mismas opciones televisivas para seguir su programa educativo.

SEP

Internet

Para fortuna de los estudiantes, la SEP también lanzó Aprende en Casa en plataformas de internet, a través de este medio tendrás dos opciones diferentes para seguir tus clases.

También te puede interesar:

¿Por qué el 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down?

Trabajadores de la UNAM denuncian falta de pago; exhiben sueldos de docentes de 137 mil pesos

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez por Internet?

Xochimilco hará obligatorio el uso de cubrebocas e impondrá multas a quien no lo use

Salir de la versión móvil