Aprende en casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 22 de marzo

Estos son los canales de televisión que transmiten las clases de tercero y cuarto grado de primaria

Debido a que la pandemia de la COVID-19 no ha cesado, los estudiantes de México aún no pueden regresar a los salones de clases, por lo que deben continuar con su educación a distancia a través del programa Aprende en casa 3.

Para que los pequeños de tercero y cuarto grado de primaria no se pierdan sus clases este lunes, 22 de marzo, aquí les damos a conocer los canales de televisión que las transmitirán.

Los alumnos pueden ver en vivo sus clases en los canales de Once Niños, Televisa, TV Azteca y El Heraldo, aunque esta última opción solo está disponible para estudiantes de la Ciudad de México.

Tercero de primaria

Las materias que llevarán este lunes los estudiantes de tercer grado de primaria son: educación socioemocional, artes, ciencias naturales, lengua materna y vida saludable en los siguientes horarios:

SEP

Cuarto de primaria

Mientras que los niños de cuarto grado de primaria tendrán clases de formación cívica y ética, educación física, educación socioemocional ciencias naturales y artes en estos horarios:

SEP

Otra opción que tienen los pequeños para tomar sus clases es a través de internet. Lo pueden hacer en el canal de YouTube de la SEP (consulta AQUÍ), o en la página oficial de la dependencia (consulta AQUÍ).

TAMBIÉN TE INTERESA:

EN VIVO: Aprende en casa 22 de marzo, secundaria

Aprende en Casa 3: EN VIVO quinto y sexto de primaria, 22 de marzo

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 22 de marzo

Aprende en casa 3: Horarios secundaria del 22 al 26 de marzo

Salir de la versión móvil