score
MéxicoNoticias

Alfonso Durazo asegura que será aliado incondicional de las mujeres

Durazo dijo que no habrá cabida para hombres señalados por violencia contra la mujer.

En reunión en el ejido La Victoria el candidato a la gubernatura, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que su gobierno será aliado incondicional de las mujeres, siendo ellas las que definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para hombres señalados de violentos.

Alfonso Durazo asegura que será aliado incondicional de las mujeres
Especial

Ante habitantes de las comunidades del Tazajal, Mesa del Seri, San Bartolo, Molino de Camou, San Pedro, San Bartolo y El Tronconal, el candidato común de la alianza entre Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, expuso:

Alfonso Durazo asegura que será aliado incondicional de las mujeres
Especial

“Nos andan rondando acosadores y violentos contra la mujer que tienen señalamientos fundados. Y que mientras no aclaren debidamente esos señalamientos -no obstante el carácter e incluyente del movimiento- no los necesitamos aquí”.

El candidato nacido en el pueblo serrano de Bavispe, sostuvo que ya les toca a las zonas rurales, a las colonias, las mujeres, los adultos mayores y los indígenas, pero especialmente a los que nunca les ha tocado nada.

Alfonso Durazo asegura que será aliado incondicional de las mujeres
Especial

¿Quién es Alfonso Durazo?

Alfonso Durazo Montaño nació en el municipio de Bavispe el 11 de julio, en el año 1954.

Cursó una licenciatura en Ingeniería Civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); una Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); una Maestría en Administración Pública por el Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP), además de un Doctorado en Política Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Se desempeñó como secretario particular de Luis Donaldo Colosio.En el mes de mayo del año 2000 renunció al PRI y se unió la campaña presidencial de Vicente Fox, como su secretario particular. Se convirtió en el coordinador de comunicación social presidencial en 2003.

Para 2006, Durazo se unió a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador. En enero de 2012, nuevamente se unió a la campaña presidencial de López Obrador como Director General de Morena en el Estado de Sonora.

De 2012 a 2015 fungió como diputado federal en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, donde también fue coordinador de la fracción parlamentaria de Morena.

En tanto, en 2018, Andrés Manuel López Obrador restableció la Secretaría de Seguridad Pública, ahora con la denominación de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y lo nombró titular.

También te puede interesar:

”Actúen congruentemente o renuncien”: Mario Delgado a consejero del INE por candados a sobrerrepresentación

AMLO anuncia disminución a 65 años de edad para recibir pensión

¿Por qué el 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down?

Cristina Caballero se suma al proyecto de Alfonso Durazo a favor de sonorenses

 



Artículos Relacionados

Back to top button