score
MéxicoNoticias

¿Víctor Trujillo se lanza contra Epigmenio Ibarra?: “Los privilegios que algunos perdieron ahora los reciben otros”

“Brozo” aseguró que los privilegios sólo son cosa de “tener buenos amigos” tras el préstamo millonario a Argos.

Luego de que Carlos Loret de Mola dio a conocer que Bancomext dio un crédito millonario a Epigmenio Ibarra, Víctor Trujillo lanzó un mensaje que parece dirigido a la situación.

A través de redes sociales, Trujillo, conocido por su personaje de “Brozo“, aprovechó para hablar de “privilegios” que da el gobierno. Esto después de que, durante la conferencia matutina, el presidente defendió al dueño de Argos Comunicación.

Y es que, desde que comenzó la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el conductor ha sido uno de los principales críticos de su gobierno.

En ese sentido, Víctor Trujillo publicó en Twitter un mensaje que, al parecer, se refiere al caso de Epigmenio Ibarra, a quien el presidente defendió este viernes.

“Los privilegios que algunos perdieron ahora los reciben otros. Es cosa de tener buenos amigos. Como siempre, tuiteó Trujillo.

¿Víctor Trujillo, machista?

La semana pasada, tras intentar mostrarse como un aliado feminista, Trujillo fue señalado de “machista” por su personaje, Brozo.

No obstante, él aseguró que sólo es “actor” y que nunca ha tratado mal a una mujer. Por lo que señaló que quienes lo acusaban de misoginia buscan tapar casos como el de Félix Salgado Macedonio.

“Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero”, aseveró Trujillo.

También te puede interesar:

¿Qué es Bancomext, la institución que otorgó crédito por 150MDP a Epigmenio Ibarra?

¿Quién era “El Cholo”, el narco ejecutado por el CJNG que involucró a García Harfuch con el crimen organizado?

¡Con las caguamas no!: MEMES responden al último VIDEO de Ricardo Anaya

“Eres un tipazo y un genio”, ‘La Reata’ defiende a Víctor Trujillo tras ser acusado de misógino



Artículos Relacionados

Back to top button