¡Con las caguamas no!: MEMES responden al último VIDEO de Ricardo Anaya

Ricardo Anaya criticó la compra de caguamas, por lo que los cibernautas compartieron memes para defender a las bebidas alcohólicas.

El político Ricardo Anaya, quien es militante del Partido Acción Nacional (PAN), volvió a causar polémica en redes sociales luego de criticar la compra de caguamas.

Las palabras del excandidato presidencial, que hacen referencia a las populares bebidas alcohólicas, fueron dadas a conocer por medio de un video que él mismo compartió en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Aunque el objetivo de la grabación era defender el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y criticar al presidente AMLO, los cibernautas mexicanos dejaron de lado ese tema y se enfocaron en la forma en que Ricardo Anaya se refirió a las caguamas.

La opinión del militante del PAN causó burlas y la generación de cientos de memes que fueron compartidos en plataformas como Twitter, pues muchas personas se sintieron aludidas con el comentario.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y, en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, expresó el hombre de 42 años en el video de poco más de 5 minutos.

Ricardo Anaya se ha convertido en blanco de memes con su campaña de oposición

Cabe recordar que el político Ricardo Anaya contendió en el proceso electoral de 2018 como candidato a la presidencia en la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de perder ante AMLO, el abogado decidió retirarse de la vida pública; sin embargo, hace unos meses comenzó a hacer campaña con miras a las elecciones de 2024.

El originario de Naucalpan ha llamado la atención de los cibernautas, quienes comenzaron a hacerlo blanco de memes desde que decidió recorrer varios municipios marginados de la República Mexicana.

A continuación te compartimos algunos de los mejores memes que fueron compartidos con el hashtag #ConLasCaguamasNo luego de los comentarios de Ricardo Anaya.

También te puede interesar:

El gobierno de AMLO lleva un año de pandemia diciendo mentiras: Ricardo Anaya

“El problema de AMLO no es su edad, sino sus ideas viejas”: Ricardo Anaya

La pandemia de la 4T está destruyendo al país con su ineptitud: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya advierte un “plan perverso” de AMLO para destituir al titular de la ASF

Salir de la versión móvil