score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 19 de marzo

Consulta los temas vistos en la clase de este viernes; en la materia de Valores aprendieron sobre las emociones.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este viernes 19 de marzo de 2021, los alumnos de sexto grado de primaria tuvieron clases de Matemáticas, Valores, Artes e Inglés.

En la sesión de Matemáticas de este día, los alumnos aprendernos las estrategias para calcular decimales y fracciones dadas dos fracciones. Para ello ubicarán un reto para a ubicar a Luis y Ana con su mascota, “Pildorita” en una recta.

Mientras que en la clase de Valores aprendieron sobre las emociones básicas y las formas para utilizarlas al resolver problemas y conflictos con el entorno.

En tanto que en la materia de Artes revisaron el tema sobre la importancia de la música y su utilidad para crear un personaje a partir de ello. Consulta las páginas 58 y 59 de tu libro de texto.

Para finalizar, en la clase de Inglés, los estudiantes aprenderse sobre el uso de conceptos para aceptar o rechazar peticiones y explorar relatos breves de viaje.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 19 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 19 de marzo

Aprende en casa 3: EN VIVO primero y segundo de primaria 19 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 19 de marzo



Artículos Relacionados

Back to top button