score
MéxicoNoticias

“No tendrán que botear”: Garantiza Clara Luz estabilidad a bomberos en Nuevo León

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, dijo a los elementos de auxilio que trabajará para protegerlos a ellos y sus familias

La candidata Clara Luz Flores  a la gubernatura de Nuevo León, visitó la casa de Bomberos donde dialogó, convivió con ellos y les aseguró a cada uno de los elementos que no tendrán que “botear” más o vender boletos para conseguir recursos, y no volverán a trabajar con limitaciones de llegar, ella a la gubernatura de la entidad.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, dijo a los elementos de auxilio que trabajará para protegerlos a ellos y sus familias con seguridad social y económica.

“Desde mi Gobierno me aseguraré de que cuenten con todas las herramientas necesarias para atender oportunamente cualquier situación de riesgo. Nos aseguraremos de que tengan seguridad social y económica. Nunca más un bombero “boteando” o vendiendo boletos para hacer su trabajo”.

Flores Carrales destacó que, pese a no contar con las herramientas necesarias, los bomberos siguen arriesgando su vida por el bien de los ciudadanos y agradeció el esfuerzo del Patronato.

Clara Luz visitó las instalaciones, platicó con elementos y se comprometió a mejorar sus condiciones cuando sea Gobernadora del Estado.

También te puede interesar:

Se estiman 1000 vacunas para atletas que competirán en Juegos Olímpicos en Tokio

Probabilidad de reinfección por COVID-19 es sólo de 1%; es más común en mayores de 65 años

Femsa y Bimbo responden a AMLO que sí pagan en su totalidad tarifas eléctricas

¿Y el cubrebocas? MEMES alivian el susto tras el temblor de este viernes

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button