score
MéxicoNoticias

Raúl Morón se registra como candidato a gobernador a Michoacán por Morena y PT

Morón Orozco se registró este jueves como el candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia

La coalición Juntos Haremos Historia conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) registró este jueves 18 de marzo de 2021 a Raúl Morón Orozco, como su candidato a la gubernatura de Michoacán.

Durante su registro llevado a cabo en las oficinas centrales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el candidato se pronunció a favor de un cambio profundo para ponerle fin a la corrupción.

Además, de eliminar la corrupción, Morón Orozco resaltó que durante este proceso electoral se abre la posibilidad de eliminar el “rezago social histórico que enfrenta la entidad, a través de los lineamientos con que nació la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

Asimismo, resaltó que los gobiernos deben trabajar juntos sobre un marco total de transparencia y en desapego a inconsistencias administrativas que alimentan el rezago, el cual, heredará al salir la presente administración.

El aún coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación invitó a Morena y al PT a caminar en unidad para que juntos logren afrontar los retos que se aproximan en la jornada electoral, con el objetivo de que no existan barreras o bloques políticos que limiten a conseguir la transformación en el aspecto político, social y económico en Michoacán.

“Sólo con la unidad de todas las fuerzas progresistas estaremos en condiciones de contribuir a las grandes transformaciones sociales, políticas y económicas que hoy se están dando en nuestro país y que encabeza con gran dignidad y firmeza nuestro compañero Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, resaltó.

Raúl Morón se dijo listo para defender el proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el mandatario mexicano, trabajando de la mano de Morena y del PT, “organismos políticos que abanderarán las aspiraciones de un pueblo hambriento de justicia social y oportunidades de desarrollo”.

El candidato contenderá el próximo 6 de junio en las urnas, se ha desempeñado como dirigente sindical, diputado, senador, presidente municipal y ahora irá por la gubernatura del estado michoacano.

También te puede interesar:

Claudia Pavlovich celebra coordinación entre Sonora y Arizona para capacitación de docentes

¡Nos están disparando!: Difunden audio del ataque a policías de Coatepec Harinas

Playas de Culiacán permanecerán cerradas durante Semana Santa

Suman 13 policías muertos tras emboscada de grupo criminal en el Estado de México



Artículos Relacionados

Back to top button