score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 18 de marzo

Revisa los temas vistos en tus clases de hoy; en Geografía aprendieron sobre el patrimonio de la humanidad.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este jueves 18 de marzo de 2021, los alumnos de sexto grado de primaria tuvieron clases de Ciencias Naturales, Lenguaje, Matemáticas y Geografía.

En la sesión de hoy de Ciencias Naturales, los alumnos aprendieron sobre las propiedades de materiales, como dureza, flexibilidad y permeabilidad. Conviene consultar la página 84 del libro de texto.

En tanto que en la clase de Lenguaje, los estudiantes comenzaron a redactar un texto narrativo soibre los derechos humanos de la infancia y adolescencia en México. Para ello será necesario que vena un video sobre estos derechos.

Mientras que en la clase de Matemáticas, los estudiantes aprendieron sobre la lectura de datos en tablas y gráficas, así como las características príncipes de las gráficas de barras.

Para finalizar, en la clase de Geografía, los alumnos aprendieron sobre el patrimonio de la humanidad y la preservación de dichos monumentos.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 18 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 18 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 18 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 18 de marzo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button