score
NoticiasTecnología

Por actualización, WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone

La aplicación dejará de recibir soporte en ciertos modelos con iOS; sus actualizaciones brindan nuevas funcionalidades.

La plataforma de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en ciertos modelos de teléfonos inteligentes iPhone.

La más reciente versión, la cual es 2.21.50 sólo será compatible con los aparatos que funciones con sistema operativo iOS de Apple, por lo cual los teléfonos que tengan iOS9 o inferior dejarán de recibir soporte para la popular app.

La página de soporte técnico de la aplicación refiere que la más reciente versión sólo podrá operar en teléfonos iPhone con “iOS 10 o superior”. Esto significa que los aparatos iPhone 4S o inferiores no podrán seguir utilizando esta app, ya que sólo tienen acceso a la versión 9.3.6 de iOS.

Cabe señalar que esto no significa que las personas con un celular que no cuente con las últimas actualizaciones dejarán de poder usar el servicio. Sin embargo, al avanzar el desarrollo de la plataforma, la app comenzará a tened problemas y eventualmente dejara de funcionar.

Cabe recordar que cada actualización de WhatsApp ofrece nuevas funcionalidad, que reparan fallos y añaden mejoras. Por ejemplo, la más reciente agrega mensajes temporales, la búsqueda de stickers con texto y emojis, así como nuevos fondos de pantalla.

Hasta el mes de enero de este año, la plataforma propiedad de Facebook contabiliza 2 mil millones de usuarios en el mundo quienes  ingresan a dicha app al menos de forma mensual, de acuerdo con el sitio de estadísticas Statista.

Con información de ABC.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Qué significa FYP en TikTok y cómo se usa?

Instagram ya no permitirá que adultos envíen mensajes a menores de edad que no los siguen

¡Por fin! Podrás acelerar la reproducción de mensajes de voz en WhatsApp

¿Tu pila no dura? Conoce estos trucos para que la batería sea de larga duración

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button