score
MéxicoNoticias

Suman 13 policías muertos tras emboscada de grupo criminal en el Estado de México

Este jueves, policías y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron emboscados por un grupo criminal.

Un grupo criminal emboscó a policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y a elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, ubicada en el centro de la República.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron este jueves 18 de marzo en la zona de Llano Grande del municipio mexiquense de Coatepec Harinas.

En una conferencia de prensa, se reveló que hay trece muertos derivados del atentado contra policías en Coatepec Harinas. Ocho pertenecían a la Secretaría de Seguridad, mientras que las otras cinco víctimas eran agentes de la Fiscalía.

El ataque fue considerado una afrenta directa contra las fuerzas del Estado, por lo que se dijo que se usará todo el peso de la Ley para dar con los responsables.

La Guardia Nacional se unió a la búsqueda del comando armado que asesinó a los policías del Edomex

A través del comunicado conjunto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General de Justicia local refirieron que los policías agredidos se encontraban en un patrullaje de rutina al momento de la emboscada.

Luego del ataque, la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa (Sedena) se unieron a las labores para dar con los responsables de los asesinatos en el Estado de México.

“La SSEM y FGJEM, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, llevan a cabo un operativo conjunto para la búsqueda de los agresores”, se expresó.

Mientras tanto, las autoridades locales llevan a cabo las diligencias correspondientes para salvaguardar la escena del crimen y recopilar indicios que permitan deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

“Su odio refleja su personalidad”, responde Rocío Nahle a Alazraki tras pedir su renuncia

Por segunda ocasión, apodan #LadyBabosa a Yuriria Sierra por intentar dar clases de historia

Colapsa tren de aterrizaje de avión Viva Aerobús en Puerto Vallarta, Jalisco

Playas de Quintana Roo se mantienen libres de sargazo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button