score
MéxicoNoticias

El psicoanalista Gabriel Vallejo abusó de su hijastra para “hacerla mujer”, revela su víctima

Paulina reveló que el psicoanalista justificó el abuso sexual en su contra diciéndole que lo hacía para “hacerla mujer”

Tres meses después de que se dieran a conocer una serie de denuncias en contra del psicoanalista Gabriel Vallejo por agresiones sexuales, recientemente se reveló que el sujeto justificaba el abuso hacia su hijastra diciéndole que lo hacía para “hacerla mujer”.

Paulina, una de las víctimas del psicoanalista, exigió que el abusador le explicara por qué la violó cuando tenía solo 12 años de edad, a lo que sin tapujos le respondió que cuando tenía siete años se enamoró de ella, por lo que tenía que abusar de ella para evitar que “tuviera el impulso de put*”.

“Yo sabía que tenía que hacerle de alguna manera para yo hacerte mujer en términos sexuales, porque si no te hacía mujer en términos sexuales no ibas a tener la diferencia e ibas a seguir con el impulso de put*. En cambio, si eras mujer, y si estabas bien estructurada como mujer, bien caliente, bien coge*, bien abierta, ese impulso se iba hacia lo amoroso”, relató la víctima.

¿Cómo ocurrió la agresión?

Cabe recordar que Paulina conoció a Gabriel Vallejo cuando solo tenía cuatro años, ya que era el psicoanalista de su madre llamada Minerva.

Sin embargo, con el tiempo Minerva se convirtió en la pareja sentimental del profesor jubilado de la Universidad de Guadalajara, pese a que él era casado.

Más tarde, la víctima terminó tomando terapia por decisión de su madre. Tres años después comenzaron las agresiones sexuales, estas iniciaron cuando tenía solo siete años en un viaje familiar a Cancún, en aquel entonces el hombre le acarició la entrepierna hasta llegar a su zona íntima.

Pero fue cuando recién cumplió los 12 años cuando Vallejo abusó de ella por primera vez.

Hasta el momento, el psicoanalista enfrenta un total de 17 denuncias penales por agresiones contra sus pacientes, dos de ellas son por abuso sexual y el resto por abuso psicológico violencia física, responsabilidad profesional, usurpación de profesión y fraude.

Con información de Proceso

También te puede interesar:

Indagan a psicoanalista por abuso sexual en Jalisco; Del Toro y Cuarón se solidarizan con víctimas

Hombre de 50 años finge ser una joven influencer con el uso de filtros

IP en viajes y turismo refrenda su confianza en Quintana Roo para el Summit del WTTC en Cancún

¡Nos están disparando!: Difunden audio del ataque a policías de Coatepec Harinas



Artículos Relacionados

Back to top button