score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 17 de marzo

Los alum,os de sexto de primaria aprendieron sobre el cálculo de porcentajes en su clase de hoy de Matemáticas.

Los alumnos de planteles de educación básica pueden seguir sus clases a través del programa Aprende en Casa.

Con diversos contenidos educativos emitidos a través de la televisión, los estudiantes pueden sintonizar las clases de sus materias en distintos horarios y canales.

Para este miércoles 17 de marzo de 2021, los estudiantes de sexto de primaria tuvieron clases de Artes, Civismo, Matemáticas y Lenguaje.

En la clase de Artes de este día, los alumnos aprendieron sobre los conceptos y actividades en diversas artes escénicas, como en el teatro, la danza, pantomima, circo, entre otros.

Mientras que en la sesión de Civismo de este miércoles, los estudiantes aprendieron estrategias para resolver conflictos cotidianos, donde usarán el diálogo, negociación y construcción de acuerdos. En la página 92 del libro de texto hay información sobre este tema.

En la materia de Matemáticas, los menores revisaron el cálculo de porcentajes, en específico cuando existen dos números de este tipo, así como el significado de las expresiones mayores al 100 por ciento.

Para finalizar, en la clase de Lenguaje revisaron sobre las características del cuento y de la obra de teatro, para identificar las similitudes y sus diferencias principales.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 17 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 17 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 17 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 17 de marzo



Artículos Relacionados

Back to top button