score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 17 de marzo

Este miércoles, los alumnos de secundaria aprendieron sobre la desviación media en su clase de Matemáticas.

Los alumnos de planteles de educación básica pueden seguir sus clases a través del programa Aprende en Casa.

Con diversos contenidos educativos emitidos a través de la televisión, los estudiantes pueden sintonizar las clases de sus materias en distintos horarios y canales.

Este miércoles 17 de marzo de 2021, los estudiantes de tercer grado de educación secundaria tuvieron clases de Civismo, Lenguaje, Tecnología, Matemáticas e Historia.

Este día, los alumnos recibieron aprendizajes para transformar conflictos en relaciones de convivencia para la cultura de la paz en su clase de Civismo.

Mientras que en su clase de Lenguaje, los estudiantes revisaron el tema sobre los conceptos de sinónimo y antónimo. Para ello, elaboraron crucigramas.

En la materia de Matemáticas, los alumnos revisaron el cálculo del rango y la desviación media, así como su aplicación en problemas cotidianos.

En tanto que en la clase de Historia, los estudiantes aprendieron sobre los gobiernos liberales y el proyecto de nación a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX.

Para finalizar, en la clase de Tecnología aprendieron sobre la evaluación de sistemas tecnológicos, con el fin de tomar en cuenta los efectos culturales, sociales y naturales.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 17 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 17 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 17 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 17 de marzo



Artículos Relacionados

Back to top button