score
MundoNoticias

Harta de la violencia, mujer rocía alcohol a su pareja y le prende fuego

La hija de la mujer de 38 años aseguró que su mamá "se hartó de tanto maltrato".

Una mujer que estaba cansada del constante maltrato de su pareja decidió defenderse rociándolo con alcohol y prendiéndole fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo en la localidad de Chacabuco, de Buenos Aires, Argentina. Tras una discusión, la mujer de 38 años quemó al hombre, de 43, en su domicilio.

Cuando llegó la policía, encontraron al hombre con vida. Mientras que la mujer presentaba moretones y escoriaciones en los brazos.

Luego de que lo trasladaron al hospital, los médicos determinaron que el sujeto sufrió quemaduras de segundo grado en el torso. Pero su vida no está en riesgo; incluso trascendió que este miércoles ya lo dieron de alta.

Afortunadamente, la mujer no fue detenida pese a que, tras prenderle fuego a su pareja, se determinó que había causado “heridas graves”.

“Se hartó del maltrato”, dice la hija de la mujer

Tras la violenta discusión, la hija de la mujer, cuya identidad se reserva, compartió en Facebook que su mamá ya estaba “harta del maltrato” por parte de su pareja.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue. Todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería”, compartió la joven en la red social.

Asimismo, la hija de la mujer señaló que las autoridades no habían hecho nada cuando ella denunció.

“Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. ¡Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, puntualizó.

Con información de Chacabuco en Red y Nuevo Día.

 

También te puede interesar:

En segundos, pareja roba miles de pesos en camisas de una tienda en Polanco (VIDEO)

Las Damas de los Pinos: Revelan que habrá serie de las esposas de los presidentes

¿Qué pasa realmente en “El Triángulo de las Bermudas”? La NASA lo revela

Medios argentinos denuncian “mercado negro” de pruebas en México tras escándalo de turistas con COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button