Detienen a sujeto armado cerca de la residencia de Kamala Harris en Washington

El hombre, de 31 años, llevaba un rifle semiautomático y 113 municiones, además de 5 cargadores con 30 balas.

Este miércoles, la policía de Washington, Estados Unidos, detuvo a un sujeto armado que estaba en las inmediaciones de la residencia oficial de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Se trata de Paul Murray, de 31 años, quien es originario de San Antonio, Texas. Fue la policía de la ciudad capital estadounidense la que lo encontró en el Observatorio Naval de EE. UU.

Ahora, Murray enfrenta cargos de posesión de armas y municiones. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Washington, poco después de mediodía, les llegó un reporte de una persona sospechosa.

El Servicio Secreto ya había advertido, a través de un comunicado, sobre un sujeto sospechoso armado, a quien encontraron cerca de la casa de Kamala Harris.

Asimismo, el reporte policiaco muestra que Murray llevaba consigo un rifle semiautomático AR-15, 115 balas de municiones sin registrar y cinco cargadores con 30 balas cada uno.

Murray enfrenta varios cargos

Por otro lado, las autoridades señalaron que Murray ahora enfrenta varios cargos. Entre ellos, portación de un arma peligrosa y posesión de municiones sin registrar.

No obstante, también informaron que, en el momento que detuvieron a Murray, no había nadie de los “protegidos por la agencia” dentro de la residencia. Por lo que todo indica que Harris, vicepresidenta de EE. UU. que recién asumió el cargo, no se encontraba en el sitio.

Hasta el momento, se desconoce cuáles eran las intenciones de Murray en la zona donde vive la primera vicepresidenta de Estados Unidos.

Video publicado en YouTube por penguinsix

Con información de López-Dóriga Digital y CNN.

 

También te puede interesar:

Muere el presidente de Tanzania por problemas cardíacos

Salgado Macedonio fue un “dócil anfitrión” del cártel Beltrán Leyva, señala Anabel Hernández

“Creo que se contagiaron en hotel”: Madre de joven argentino que contrajo COVID-19 en Cancún

Dancing With The Devil: ¿Cuándo se estrena el documental de Demi Lovato en el que habla de sus sobredosis?

Salir de la versión móvil