score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Accidente en el que perdió la vida Leonel Luna pudo haber sido provocado: PRD

El exfelegado de Álvaro Obregón murió este domingo en un accidente automovilístico en la alcaldía Iztapalapa

El presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que todavía no hay información oficial sobre la muerte del exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna, sin embargo, el líder nacional destaca que el carro en el que se accidentó tenía un evidente golpe en el faro trasero derecho, por lo que  el “accidente pudo haber sido provocado“.

“Estamos esencialmente en las mismas y acentuando nuestras propias dudas en medio del clima de hostilidad por parte del gobierno. Ayer circuló una fotografía en la que el carro tenía un evidente golpe en el faro trasero derecho”, mencionó Zambrano Grijalva en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Leonel Luna, exdelegado de la alcaldía Álvaro Obregón, se impactó la madrugada de este domingo contra un muro de contención en Avenida Río Churubusco, en las inmediaciones de Iztapalapa, después de unos minutos, el político falleció.

Además, resaltó el tuit del político Ignacio Morales Lechuga, quien compartió la fotografía de los faros del automóvil en el que viajaba Leonel Luna y aseguró que “se podría hablar de un accidente provocado”.

Sin embargo, Jesús Zambrano aseguró que lo preocupante es que no hay información oficial, pues “le mandé mensaje a la Fiscal General de la Ciudad de México y no tuve ninguna respuesta para saber más información”.

Ante esto, el líder nacional del PRD asegura que todo lo anterior solo registra una “hostilidad política” contra adversarios y con esto se acentúan sospechas “si esto fue así, que le pegaron, ¿por qué iba a alta velocidad, lo iban persiguiendo?

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México afirmó al noticiero de Por la mañana en Grupo Fórmula  que el día de hoy dará a conocer los avances de la investigación sobre el accidente automovilístico en el que Leonel Luna perdió la vida.

Te puede interesar: Revelan que Leonel Luna, exalcalde de Álvaro Obregón, dio positivo a examen de alcoholemia

Accidente automovilístico en el que murió Leonel Luna fue “extraño”, acusa presidente del PRD

¿Fue una persecución? Fiscalía capitalina investiga accidente donde falleció Leonel Luna



Artículos Relacionados

Back to top button