score
MéxicoNoticias

Revelan que Leonel Luna, exalcalde de Álvaro Obregón, dio positivo a examen de alcoholemia

Leonel Luna, el político que falleció tras impactar su auto con un muro de contención, dio positivo en su examen de alcoholemia.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) revelaron que Leonel Luna, el exalcalde que falleció el domingo tras ser víctima de un accidente de auto, resultó positivo en su examen de alcoholemia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, para la investigación en torno a la muerte del político se consultaron las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital.

Aunque el momento en el que el vehículo de Leonel Luna se impactó contra un muro de contención no quedó grabado, sí se pudo confirmar que él no era perseguido por ninguna unidad, tal y como se especuló.

El reportero también reveló que no hay huellas de frenado registradas en las calles Río Churubusco y Biógrafos de la colonia El Sifón, sitio donde ocurrió el lamentable accidente.

¿El accidente de Leonel Luna fue provocado por el alcohol?

El automóvil Smart color azul de Leonel Luna, exalcalde de Álvaro Obregón, se estrelló a las 04:00 de la mañana del domingo en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Cuando los elementos de seguridad de la CDMX se acercaron al sitio encontraron al político prensado entre el asiento y el volante, por lo que procedieron a llamar a una ambulancia para que los paramédicos pudieran brindarle atención médica al herido.

El hombre que perteneció a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue trasladado al Hospital General Xoco, pero desafortunadamente perdió la vida a las 06:48 horas.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Accidente automovilístico en el que murió Leonel Luna fue “extraño”, acusa presidente del PRD

¿Fue una persecución? Fiscalía capitalina investiga accidente donde falleció Leonel Luna

Leonel Luna, exdelegado de la Álvaro Obregón, fallece tras choque de auto en la CDMX

Roban y matan a funcionario municipal de Tijuana frente a su esposa



Artículos Relacionados

Back to top button