Nunca claudicaré ante la adversidad, ni bajaré la guardia, asegura gobernador de Tamaulipas

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca entregó este lunes su quinto Informe de Gobierno

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, aseguró que nunca claudicará ante la adversidad ni bajará la guardia ante ataques en su contra, en referencia al proceso de desafuero que enfrenta.

“Jamás claudicaré ante la adversidad ni bajaré la guardia ante los ataques. Se equivocan rotundamente que ante las calumnias dejaré de defender a nuestro estado. Tamaulipas no bajará la cabeza. Seguiremos dando la batalla hasta el último aliento. No nos rendiremos”, aseveró el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca al entregar su quinto Informe de Gobierno.

La vacunación, apuntó el mandatario, no debe ser con perfil politico y si la defensa de las energía limpias, molestan a algunos, sepan que lo seguiremos haciendo.

No somos enemigos de la federación, que quede claro. Siempre buscamos la conciliación y nunca la confrontación, afirmó.

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional felicitan a Francisco Cabeza de Vaca

En este marco, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacó que los y las ciudadanas dan fe a avances en materia de seguridad pública, desarrollo económico y bienestar social.

Tamaulipas crece y atrae inversiones, genera energía limpia y ofrece mayor seguridad, enfatizaron los mandatarios de Acción Nacional en su cuenta de Twitter.

“En 5 años, Tamaulipas es hoy ejemplo de prosperidad, lucha y progreso”, detalló la GOAN.

Asimismo, resaltó la transparencia gubernamental y el control de la pandemia. El cambio es una realidad. Tamaulipas es un estado diferente al de hace cinco años.

#TamaulipasCrece con tu liderazgo y el trabajo de las familias tamaulipecas. #5toInforme, dijo la GOAN en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Por segundo año consecutivo: Representación de Semana Santa en Iztapalapa será virtual

“Eres un tipazo y un genio”, ‘La Reata’ defiende a Víctor Trujillo tras ser acusado de misógino

Revelan que Leonel Luna, exalcalde de Álvaro Obregón, dio positivo a examen de alcoholemia

Inicia la campaña ‘Turismo Responsable’ en Acapulco

 

Salir de la versión móvil