score
MéxicoNoticias

“Eres un tipazo y un genio”, ‘La Reata’ defiende a Víctor Trujillo tras ser acusado de misógino

Ingrid Brans se pronunció en sus redes sociales tras las acusaciones y señalamientos que recibió el conductor

Luego de que hace unos días el locutor mexicano, Víctor Trujillo, se volviera objeto de las críticas y fuera señalado como misógino por el personaje que lo llevó a la fama: ‘Brozo’, el también actor ha recibido el apoyo de sus seguidores y hasta de gente que trabajó junto a él en varios proyectos.

Una de ellas es Ingrid Brans, quien fue conocida en el programa ‘El Mañanero’ como ‘La Reata’, y quien utilizó sus redes sociales para afirmar que Trujillo es “un tipazo, súper líder y un genio”.

“Eres un ching*, un tipazo, un súper líder y un genio. Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”, escribió.

Recordemos que la argentina tenía breves apariciones en el programa de Brozo, quien se mostraba con una máscara de luchador, portando un bikini o una minifalda.

Los comentarios y actitudes que Brozo mostraba hacia las mujeres que aparecían en ‘El Mañanero’ lo llevaron a ser considerado como un personaje machista y misógino.

Es por ello, que ante su reciente postura feminista, en redes sociales fue tachado como “hipócrita”, ya que afirmaron los usuarios que “durante años denigró y sexualizó en sus programas a las mujeres”.

Por esta razón, Víctor Trujillo se pronunció en su cuenta de Twitter, para asegurar que no “soy violador, ni acosador, ni misógino”, comentario que fue apoyado por su extrabajadora, Ingrid Brans.

No es la primera vez que lo apoya

Cabe mencionar que no es la primera vez que ‘La Reata’ sale en defensa del conductor pues hace algunos años cuando se anunció el final de El Mañanero, muchos afirmaron que su fin era por un tema de censura.

Esto ocasionó que algunos cibernautas se alegraran de la noticia ya que afirmaban que Brozo trataba como un objeto a la mujer; sin embargo, la modelo se manifestó ante tales afirmaciones.

“¿Y usted a mí me preguntó si me desagradaba? Ya póngase a trabajar mejor antes de seguir opinando por mujeres que usted ni conoce… así que, antes de hablar de mis nalgas vaya a chambear; si le molesta como yo lo hacía psss haga otra cosa, pero no rasque donde no le pica mija”, escribió.

También te puede interesar:

¿Cuál es el origen de Brozo, el polémico personaje de Víctor Trujillo?

Chumel Torres y Víctor Trujillo lanzan duras críticas a AMLO: “Uno ya no sabe si creerle”

Revelan que Leonel Luna, exalcalde de Álvaro Obregón, dio positivo a examen de alcoholemia

Roban y matan a funcionario municipal de Tijuana frente a su esposa



Artículos Relacionados

Back to top button