score
MéxicoNoticias

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 16 de marzo

Faltan quince días para que inicie Semana Santa. ¡Ánimo!

Estamos a dos semanas de que, por fin, comiencen las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, por lo mientras, este martes 16 de marzo continúa el Aprende en Casa para los niños Preescolar. Y aquí te decimos cómo seguir las clases a distancia.

Tristemente, en febrero, se cumplió un año de que la crisis sanitaria arribó a territorio nacional. Por esta razón, fue en abril de 2020 que el programa de clases a distancia, que ya va en su tercera fase, se implementó gracias a la Secretaría de Educación Pública (SEP), junto con el Gobierno de México.

De esta manera, los alumnos de educación básica (desde kínder hasta bachillerato) pueden seguir aprendiendo forma segura y sin que se puedan contagiar de COVID-19.

Además, los niños y niñas que cursan de primero a tercer grado de preescolar tienen dos opciones para sintonizar los contenidos en televisión abierta. Mas la SEP también abrió otro canal en la Ciudad de México (CDMX) para sintonizar las lecciones.

Asimismo, te reiteramos que el Aprende en Casa III para nivel Preescolar está dirigido a niños de 3 a 5 años, y estos son los horarios en que podrás sintonizar las clases de este martes 16 de marzo:

  • Canales 11.2 y 5.2 (08:00 a 09:00 horas)
  • Opción 2: Canal 20.1 y 3.2 (15:00 a 16:00 horas)
  • Tercera opción, sólo para la CDMX: Canal 10.2 (17:30 a 18:30 horas)
horarios sep aprende en casa
SEP

¿Cómo veo las clases de la SEP en Internet?

De la misma forma, sabemos que no todos tienen televisión en sus casas. Por lo que puedes consultar todas las clases diarias en el canal oficial de YouTube de la SEP Aprende en Casa. ¡No te pierdas ninguna de las clases de este martes!

También te puede interesar:

¿Qué estados regresarán a clases presenciales de la SEP antes de que acabe el ciclo escolar?

Doctora del IMSS derrota al COVID-19 tras dos meses y medio intubada

Premios Oscar 2021: ¿Cuándo y a qué hora será la entrega de premios a lo mejor del cine?

¡Orgullo latino! Natalia Lafourcade y Fito Páez triunfan en los Grammy



Artículos Relacionados

Back to top button