score
MéxicoNoticias

Clara Luz Flores promete guarderías para las madres trabajadoras

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León" además prometió reactivar otros 332 centros de cuidado infantil.

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores prometió que de ganar la elección impulsará la creación de más de 200 centros de cuidado infantil.

La abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que no se trata de simples guarderías, sino de centros que tendrán un programa de estimulación temprana y apoyo escolar, con el fin de evitar rezago en la educación.

“Estos Centros de Cuidados Infantiles no son una simple guardería, sino serán centros que permitan cuidar y desarrollar psicológica, emocional e intelectualmente a los niños desde la primera y segunda infancia. Crearé 205 nuevos centros para la atención de niños y niñas que no están siendo atendidos en este momento”, afirmó Flores Carrales.

Detalló que estos centros se enfocarán en cuatro objetivos de los infantes, como prioridad en el lenguaje, cuidado enriquecido, lectura conversacional y juegos de aprendizaje.

La candidata de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Nueva Alianza agregó que se reactivarán otros 332 centros que ya existen, y que además esos espacios laborarán con horario extendido, con el fin de ayudar a las madres trabajadoras.

Flores Carrales explicó que todos los centros de este tipo serán homologados, con el fin de que las madres puedan estar seguras que cuando ellas están laborando, “nuestros hijos van a estar desarrollándose emocional, psicológica e intelectualmente”, afirmó.

 

 

Te puede interesar:

Tras contagio de argentinos, gobierno de Quintana Roo asegura que cuenta con protocolos sanitarios

Tenemos una deuda histórica con las mujeres: Jesús Sesma

Leonel Luna, exdelegado de la Álvaro Obregón, fallece tras choque de auto en la CDMX

Tras arresto de Rogelio “N”, exsecretario de Gobierno de Veracruz; su exesposa teme por su vida



Artículos Relacionados

Back to top button