Tras ratificación de candidatura, Félix Salgado Macedonio arranca campaña en Guerrero

El candidato de Morena anunció que hoy tendrá un acto en Acapulco, localidad de la que también fue presidente municipal.

El candidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, anunció que este sábado tendrá su primer acto de campaña en dicha entidad, luego de la ratificación de su postulación.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Salgado Macedonio agradeció al pueblo del estado por refrendarle “su confianza en otro nuevo ejercicio democrático que realizó mi partido Morena”.

El también cantante, quien lanzó el álbum “Al corazón le vale”, aseveró que está seguro de triunfar en la elección del 6 de junio próximo, con el fin de llevar a Guerrero la “Cuarta Transformación que encabeza nuestro Presidente”.

Agregó que las mujeres y los jóvenes son el motor de dicho movimiento.

El también exalcalde de Acapulco señaló que este sábado tendrá su primer acto formal de campaña rumbo a la gubernatura de Guerrero. Lo realizará a las 10 de la mañana en la cancha de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

Salgado Macedonio fue elegido candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero el 30 de diciembre de 2020. El 5 de enero de 2021, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia recibió un escrito de una víctima de agresión sexual por parte del político.

Por ello, Morena decidió realizar una nueva encuesta, tras la recomendación de su Comisión de Honestidad y Justicia.

Sin embargo, el 27 de febrero de este año, dicha Comisión emitió su resolución donde calificó de “infundados e improcedentes los agravios relacionados con la violencia de género y con la mala fama pública” achacados al exsenador.

Ayer viernes, el partido Morena reveló que la nueva encuesta realizada para definir a su candidato resolvió que Salgado Macedonio sería su abanderado para competir por la gubernatura de Guerrero.

Con información de López-Dóriga Digital.

 

 

Te puede interesar:

“Simulada y a modo”: Así califican encuesta de Morena que ratifica a Salgado Macedonio

“Ella te hace ver centellas”, La Reinota ya tiene su rap

“Mis afirmaciones no son porque odie a AMLO, simplemente lo desprecio”: Diego Fernández de Cevallos

Llegan un millón de dosis de vacunas de Sinovac a la CDMX; es el cargamento más numeroso hasta ahora

Salir de la versión móvil