score
MéxicoNoticias

Policías rescatan a mujer que intentó colgarse de un poste de Trolebús en Eje Central

Elementos de la SSC CDMX rescataron a una mujer que estaba suspendida de un bajo puente en la colonia Guerrero.

Una mujer que se colgó de un puente de Eje Central, en la colonia Guerrero, de la Alcaldía Cuauhtémocfue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

Testigos reportaron que la mujer de 30 años de edad se colocó una cuerda alrededor de su cuello y se arrojó de un poste donde el Trolebús toma corriente, por lo que de inmediato elementos de la policía acudieron a auxiliarla.

El rescate fue posible gracias a una unidad de Trolebús

A su llegada, los uniformados detuvieron inmediatamente a una de las unidades del Servicio de Transportes Eléctricos, Trolebús, y subieron al toldo para evitar la muerte de la mujer, quien ya se encontraba inconsciente.

Al lugar arribaron también paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM) quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la diagnosticaron con intoxicación.

Las autoridades reportaron que, una vez que los paramédicos lograron estabilizarla, la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

¡No estás solo! Busca apoyo si necesitas atención psicológica

El estrés, la ansiedad y las dificultades económicas por causa de la pandemia de COVID han afectado la salud mental de muchas personas.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que tiene este tipo de pensamientos, puedes solicitar ayuda de expertos que podrán orientarte.

El Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día. Comunícate al número: 5259-8121.

Con información de Sin Embargo.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button