score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Horarios tercero y cuarto de primaria del 16 al 19 de marzo

Checa los horarios y sigue las clases a distancia del programa Aprende en casa 3 para alumnos de tercero y cuarto de primaria.

En tanto el semáforo epidemiológico no cambie al verde, los estudiantes deberán continuar sus estudios a distancia con el programa Aprende en Casa 3, y para que los alumnos de tercero y cuarto de primaria no se pierdan ninguna de sus clases, aquí te damos a conocer los horarios de la semana del 16 al 19 de marzo.

Recuerda que el programa Aprende en casa 3 fue diseñado para que las clases pueden ser seguidas en diferentes canales de televisión estaciones de radio o en internet, para que la comunidad escolar elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Horarios y canales para alumnos de tercero de primaria

Los alumnos que cursan el tercer grado de primaria pueden seguir sus clases en cuatro canales distintos y tres horarios:

  • Opción 1: Canal 11.2 y 5.2 de Televisa, en los horarios de 13:30 y 17:00 hrs.
  • Opción 2: Canal 7.3 de TV Azteca, en un horario de 17:30 a 20:00 hrs.
  • Opción 3: Canal 10.2 de El Heraldo, en un horario de 7:30 a 10:00 hrs.

Ahí, cursarán las materias de Educación Socioemocional, Artes, Ciencias Naturales, Lengua Materna, Vida Saludable, Matemáticas, Formación Cívica y Ética, Educación Física e Inglés.

Horarios y canales para alumnos de cuarto de primaria

Los alumnos que cursan el cuarto grado de primaria pueden seguir sus clases en cuatro canales distintos y en distintos horarios:

  • Opción 1: Canal 11.2 y 5.2 de Televisa, en los horarios de 16:30 a 19:00 hrs.
  • Opción 2: Canal 7.3 de TV Azteca, en un horario de 19:30 a 22:00 hrs.
  • Opción 3: Canal 10.2 de El Heraldo, en un horario de 9:30 a 12:00 hrs.
Aprende Cuarto de primaria
SEP

Igual que en las semanas anteriores, los pequeños cursarán las materias de Vida Saludable, Formación Cívica y Ética, Educación Socioemocional, Ciencias Naturales, Artes, Educación Física, Historia, Matemáticas, Geografía, Historia, Educación Física e Inglés.

Recuerda que si no pudiste ver las clases en el canal de televisión también las puedes encontrar en el canal de YouTube de la SEP, que puedes consultar AQUÍ.

También puedes ingresar a la página oficial de la dependencia laescuelaencasa.mx para consultar las clases por horario, libros de texto, lecturas y otras actividades.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button