score
MéxicoNoticias

Six Flags abrirá sus puertas este 18 de marzo

Tras varios meses sin abrir sus puertas, el próximo jueves el famoso parque de diversiones retomará sus actividades

¡Buenas noticias para los amantes de las aventuras extremas! Pues tras el banderazo de las autoridades de la Ciudad de México para la reactivación de diversas actividades, Six Flags México ya ha podido fijar una nueva fecha de reapertura.

Será el próximo jueves de 18 de marzo de 2021 cuando el famoso parque de diversiones, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco pueda reabrir sus puertas al público.

Six Flags lanza estrictas medidas de seguridad

Cabe mencionar que el regreso a Six Flags no será igual a lo que sus visitantes estaban acostumbrados pues para poder acceder al parque deberán cumplir y respetar varias medidas de seguridad y sanitarias.

Para empezar tu acceso será solo con reservación, misma que deberás realizar en línea y que aplica en grupos, socios de pase anual, membresías y hasta aquellos que compran boleto de un día.

La idea de reservar es porque el parque estará trabajando con capacidad limitada, por lo que esta será la forma de controlar el número de visitantes.

Todo el tiempo tanto visitantes como colaboradores deberán portar cubrebocas para prevenir posibles contagios dentro de Six Flags.

Previo a tu acceso, pasarás por sistemas de seguridad e imágenes térmicas que permitirán checar tu temperatura corporal, la revisión de bolsas y mochilas será sin contacto.

En todo el parque habrá señalamientos de sana distancia, así como estaciones de desinfección y lavado de manos. Habrá una separación de visitantes en juegos mecánicos y atracciones, esto con el fin de minimizar el contacto entre los grupos. Esto incluye filas vacías y dejar asientos vacíos entre visitantes.

Con respecto al consumo de alimentos solo podrá hacerse en mesas o bancas habilitadas y habrá altos estándares en el manejo higiénico de alimentos.

Six Flags se comprometió a realizar una limpieza y desinfección profunda durante todo el día en diversos espacios del parque como mesas, bancas, juegos, baños, entre otros.

También te puede interesar:

Paseo ciclista regresa a la CDMX: Conoce las rutas, horarios y medidas sanitarias

Semáforo COVID del 15 al 28 de marzo: Sonora pasa a Verde y hay 21 estados en Amarillo

Permanece la CDMX en Semáforo Naranja durante la próxima semana, informa Claudia Sheinbaum

“Es inflado, soberbio y no es un rockstar”, asegura Sergio Mayer sobre comportamiento de López-Gatell



Artículos Relacionados

Back to top button