score
NoticiasTecnología

Netflix: La nueva función que evitará que compartas contraseña con quien no vives

La compañía estará enviando un mensaje con un código de verificación; esta característica está en fase de pruebas.

La plataforma de streaming Netflix ya está poniendo a prueba una característica que le permitirá detectar a los usuarios que comparten la contraseña de su servicio con otras personas que no necesariamente viven en el mismo domicilio. 

Y es que las aplicaciones de esta plataforma en televisiones o en las computadoras a veces muestran un mensaje en el cual ofrecen abrir una nueva cuenta de Netflix si es que el usuario no convive con el dueño de la cuenta. 

De lo contrario, ofrecen enviar un código de verificación a la cuenta de correo electrónico, o número de teléfono celular del titular, con el fin de cotejar que el responsable de pagar las mensualidades del servicio sea quien disfrute de los contenidos.  

El mensaje también ofrece aplazar este proceso para después, pero ello no garantiza que la molesta solicitud siga apareciendo a mitad de nuestras series o películas. 

Cabe destacar que la práctica de compartir contraseñas a otras personas no está permitida en los términos de uso de Netflix, aunque esta medida recién implementada tampoco impide compartir los códigos de verificación en caso de que quieras seguir tentando a la suerte. 

De acuerdo con el medio especializado Hollywood Reporter, la plataforma de streaming confirmó el uso de esta función, con el fin de que la persona que haga uso del servicio realmente esté autorizado para ello. Aunque el representante de la compañía no detalló el tiempo de gracia para quienes elijan la última opción de aplazar la verificación de la cuenta.

Con información de Xataka.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Estudio revela que la aspirina podría ayudar a reducir el riesgo de contraer COVID

Descubren que la Luna tiene una “cola” similar a un cometa; sus rayos llegan hasta la Tierra

Cómo cambiar el ícono de Whatsapp a morado: Paso a paso

Así será la nueva función de WhatsApp que protegerá con contraseña las copias de seguridad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button