score
MéxicoNoticias

Hernán Gómez cuestiona a Laura Zapata por llamar “morenacos” a seguidores de AMLO en 2020

Zapata aseguró que como actriz tiene "permiso" de utilizar palabras ofensivas en contra de otras personas

Desde que inició el mandato de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la actriz Laura Zapata pronunciado fuertes críticas hacia este y ha aceptado abiertamente que no le “gusta este Gobierno”.

En entrevista con el periodista Hernán Gómez, Zapata explicó que está en contra de la actual administración “porque engaña, porque llegó para destruir, porque ha dilapidado nuestra fortuna, porque todo lo que toca lo deshace”.

Laura Zapata odia al gobierno de AMLO
Captura de pantalla @LAURAZAPATAM

Además de juzgar al Gobierno, la actriz ha descalificado a los afines al partido de López Obrador: Morena, a quienes llamó “morenacos” en un tuit publicado el 14 de junio de 2020.

“¿Qué significa para ti la palabra ‘morenaco’? ¿Por qué usas ese término, Laura?”, le cuestionó Gómez.

Zapata reveló que dicho término lo utilizó porque no aguanta a los seguidores el presidente de México, ya que “no piensan e insultan”. Además, se defendió señalando que la división entre “fifis” y “nacos” la ha hecho López Obrador desde su tribuna.

Sin embargo, el periodista le subrayó que si -como dice- rechaza el clasismo, debería ofrecer una disculpa a los “seguidores” de mandatario, la cual accedió a dar, no sin antes recalcar que “son renacos”:

“Claro (que les ofrezco una disculpa). Es un termino feo ‘morenacos’, pero la verdad es que son renacos”, expresó.

Por otra parte, al recordarle un tuit del pasado 6 de enero, en el que llama “garrientos, apestoso y achcichincles” a los afines del tabasqueño, Laura Zapata expuso que es una “actuación”, ya que juega con sus personajes, porque nunca deja de ser la actriz que es.

Agregó que no cree normalizar el clasismo y racismo con su palabras, porque es un “permiso” que tiene por los personajes que ha hecho.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Sierra XXX: Aspirante a candidato de Morena creó grupo de WhatsApp para compartir nudes de mujeres mixes sin su consentimiento

Catean domicilios de Cuauhtémoc Gutiérrez; parece terrorismo de Estado: abogado de la familia

Vacunas no se echaron a perder, que la gente no se deje manipular: AMLO

Verónica Castro se molestó tanto por presunta quinta boda de su hijo que teminaron en pleito



Artículos Relacionados

Back to top button