score
MéxicoNoticias

AMLO anuncia descubrimiento de gran yacimiento petrolero en Tabasco

El presidente AMLO refirió durante su conferencia mañanera que se encontró un campo petrolero “muy grande” en Tabasco.

Este viernes 12 de marzo, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló el hallazgo de un campo petrolero en Tabasco.

El mandatario emitió la declaración al ser cuestionado sobre el día que visitará su estado natal, para atender las demandas de las personas damnificadas por las lluvias del año pasado.

AMLO refirió que se reunirá con los tabasqueños que perdieron su patrimonio a finales de mes, aunque días antes acudirá a esa zona del país en el marco del Día de la Expropiación Petrolera.

Al parecer en esa fecha se hará el anuncio oficial sobre el hallazgo del campo petrolero en Tabasco, por eso el fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no dio más detalles al respecto durante la rueda de prensa de hoy.

AMLO aseguró que el yacimiento de petróleo encontrado es “muy grande”

El presidente AMLO dijo que el yacimiento de petróleo que se encontró en su entidad natal es “muy grande”, pero se negó a ahondar en el tema.

“Voy a ir allá a finales de marzo, bueno, voy a estar allá a finales de marzo porque descubrimos un campo petrolero en Tabasco, muy grande, grande, grande, grande”, expresó el político.

“Voy el 18 de marzo allá, pero para hacer la evaluación sobre los damnificados voy a estar creo que el día 31 de marzo, sí, es un miércoles, ya la Semana Santa”, dijo.

Cabe recordar que, al inicio de esta administración, específicamente el 15 de diciembre de 2018, también se reportó el hallazgo de yacimientos de petróleo en Ciudad del Carmen, Campeche.

También te puede interesar:

Hernán Gómez cuestiona a Laura Zapata por llamar “morenacos” a seguidores de AMLO en 2020

AMLO amenaza con denunciar ante la SCJN a juez que suspendió su reforma eléctrica

Juez ordena suspender la reforma eléctrica de AMLO; fue una decisión valiente: Roberto Gil

“Es un sinvergüenza, bravucón y cínico”: Diego Fernández de Cevallos arremete contra AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button