score
NoticiasTecnología

Cómo cambiar el ícono de Whatsapp a morado: Paso a paso

A través de una aplicación, podrás cambiar el color del ícono de una app en tu teléfono.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Sólo le sigue en nivel de importancia Facebook Messenger, que pertenecen a la misma compañía, y en tercer lugar se encuentra We Chat, una app de origen chino, de acuerdo con el sitio de estadísticas Statista. 

De acuerdo con la misma plataforma, hasta enero de 2021, WhatsApp cuenta con 2 mil millones de usuarios que ingresan al servicio mensualmente. Alrededor de la plataforma, otras aplicaciones brindan servicios para enriquecer la experiencia de uso al enviar mensajes.

Para las conmemoraciones del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es reconocido el característico color morado, símbolo de la lucha feminista. Si quieres simpatizar con dicho movimiento y quieres cambiar el color de la aplicación de mensajería, deberás hacer unos simples pasos. 

Primero habrá que descargar la aplicación Nova Launcher, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play para dispositivos Android. Después de abrir el programa, podremos configurar a nuestro gusto los íconos de diversas apps. 

En la página principal de nuestro teléfono, daremos clic en el ícono de WhatsApp por dos segundos. 

Después aparecerá un menú con la opción “Editar”, la cual seleccionaremos para cambiar el nombre y logo de la aplicación. 

Pulsaremos el logo de WhatsApp y elegiremos una imagen descargada anteriormente para reemplazarla. Esta foto la podemos encontrar en el buscador de Imágenes de Google. 

Después de seleccionada la imagen, podemos ajustar el logotipo a nuestro hurto y elegimos la opción “listo”.

Con información de La Verdad Noticias.

 

 

 

Te puede interesar:

Así será la nueva función de WhatsApp que protegerá con contraseña las copias de seguridad

El Hubble captura imagen de una galaxia “grande, hermosa y azul” a 100 millones de años luz de la Tierra

Fundador de Twitter pone en subasta su primer tuit; le ofrecen millones de dólares

Cómo evitar que cualquiera pueda agregarte a chats grupales de WhatsApp



Artículos Relacionados

Back to top button