score
MéxicoNoticias

Justicia para Naget: Joven sobrevive a intento de feminicidio junto a su bebé de 7 meses

Con el hasthtag #JusticiaParaNaget, los cibernautas han pedido que se detenga a Eduardo Alfonso “N” por intento de feminicidio.

En redes sociales los cibernautas exigieron #JusticiaParaNaget, una joven que fue víctima de intento de feminicidio a manos de su esposo, Eduardo Alfonso “N”.

Pese a la gravedad de las agresiones, todo parece indicar que el denunciado sigue libre y pasea tranquilamente por calles del estado de San Luis Potosí.

La mujer de 23 años narró que, en enero de 2021, el sujeto referido trató de asesinarla; además, el individuo maltrató físicamente a la bebé que ambos tienen en común.

Los terribles hechos ocurrieron en el hotel HS Hotsson, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo del municipio de Tampico, Tamaulipas, luego de que Naget pasó Año Nuevo con la familia de él.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, Eduardo Alfonso “N” se enfureció porque ella le solicitó el divorcio debido a que él consumía alcohol y drogas.

La chica fue brutalmente atacada por su esposo, quien incluso la acuchilló para terminar con su vida; además, durante la golpiza él le expresó que nunca la dejaría ser libre ni salir viva del lugar.

La bebé de Naget fue golpeada por su propio padre

Naget “N” narró que Eduardo Alfonso “N” lastimó a su propia hija, de entonces siete meses de nacida, al lanzarle un teléfono celular en el rostro.

El impacto provocó que la pequeña gritara de dolor y comenzara a sangrarle la nariz, por lo que la joven se asustó e intentó pedir ayuda de los empleados del hotel. Desafortunadamente, su agresor logró desconectar los cables de teléfono y ahí fue cuando arremetió en su contra.

Con el hashtag #JusticiaParaNaget se dio a conocer la historia para lograr la captura del individuo, pues él no logró concretar el feminicidio contra su esposa sólo porque ella pudo escapar del sitio junto a la pequeña.

También te puede interesar:

Adolescente es asesinada por compañeros de su escuela en Francia; arrojaron su cuerpo al río Sena

Damián Alcázar acusa “linchamiento mediático” contra Hugo López-Gatell

Con ilustraciones, memes y videos agradecen a “La Reinota” su valentía en el 8M

La mayoría de los mexicanos planean viajar este año, pese a la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button